Curso «Morfología del perro y el gato»

Curso online con apoyo tutorial personalizado.

Modalidad:  Online (40 horas lectivas)   

morfología perro gato¿Sabes la diferencia entre una capa arlequín y una manchada? ¿Conoces todas las tonalidades del patrón colourpoint? ¿Cuáles son las razas dolicocéfalas? ¿Qué significa el tipo cobby en gatos?

La valoración morfológica de los animales de compañía, perro y gato, se aplica en los certámenes de belleza, donde se exhibirán los animales con el trimming ajustado al estándar racial; así como en la selección y cría donde resulta imprescindible para elegir los ejemplares que reúnan aquellas cualidades que más se ajustan al estándar ideal.

Cualquier profesional veterinario, criador y peluquero canino o felino, así como cualquier aficionado a la cinofilia o felinofilia necesita conocer los criterios morfológicos de un estándar racial, su terminología particular y aspectos que abarca.

Todos ello trata de explicarse en el curso de Morfología del perro y el gato de forma sencilla y apoyada en imágenes para una mejor comprensión. Daremos respuesta a los interrogantes planteados y muchas otras cuestiones.

Con nociones breves de la genética de los colores y patrones del manto.

Se facilitará pdf con el contenido y además 2 power point, uno con el resumen de las capas, colores y patrones de las razas caninas; y otro de las razas felinas, con más de 100 imágenes cada uno.

Más información y matrícula

Equipo docente:

Docente: Ana Mª Chas Barba 
Licenciada en Veterinaria

Posibilidad de bonificar a través de la Fundación Estatal para el Empleo.

Simbiosis, S. Coop. Galega  imparte cursos bonificados por la Fundación Estatal para el Empleo (antes Tripartita). Existe la posibilidad de bonificar el curso para trabajadores a través de FUNDAE, pudiéndose descontar su importe de las cuotas de la Seguridad Social a partir del mes siguiente de la realización del curso. En el caso de querer bonificar el curso la inscripción deberá informarse como mínimo 10 días antes del inicio del mismo, para poder realizar los trámites oportunos.