Curso “Aditivos alimentarios”

Horas lectivas: 35
Modalidad: online bajo plataforma Moodle, con apoyo tutorial personalizado.

Fechas: 8 mayo – 20 marzo 2019  (1ª edición). Posibilidad de otras fechas.

Solicitada acreditación al SNS.

aditivos alimentariosLos aditivos están presentes en gran número de los alimentos procesados que consumimos. Usándolos de modo correcto son perfectamente seguros. Aunque en las facultades se suele tratar este tema, lo cierto es que la legislación sobre aditivos cambia de forma constante de acuerdo a las revisiones en materia de seguridad alimentaria. Se aprueban nuevos usos, se establecen restricciones, se descartan de la lista de aditivos autorizados…

En el curso “Aditivos alimentarios” se da respuesta a esta situación para que cualquier responsable de seguridad alimentaria sepa interpretar la legislación de aditivos alimentarios, cuáles pueden usarse, en qué situación y de qué modo.

Ficha técnica  curso aditivos alimentarios

 

Haz clic aquí para poder matricularte.

Posibilidad de bonificar a través dela Fundación Estatal para el Empleo.

Simbiosis, S. Coop. Galega  imparte cursos bonificados por la Fundación Estatal para el Empleo (antes Tripartita). Existe la posibilidad de bonificar el curso para trabajadores a través de FUNDAE, pudiéndose descontar su importe de las cuotas de la Seguridad Social a partir del mes siguiente de la realización del curso. En el caso de querer bonificar el curso la inscripción deberá informarse como mínimo 10 días antes del inicio del mismo, para poder realizar los trámites oportunos.

Solicita más información en formacion@cooperativasimbiosis.com

o llama al 698172726