Formación para Manipuladores de Alimentos de Mayor Riesgo en Centros Penitenciarios

En cada centro hemos formado a dos grupos de 20 personas cada uno, uno en turno de mañana y otro en el turno de tarde, 80 internos en total. Por razones obvias tanto de seguridad, como por respetar el derecho a la intimidad y honor de los internos no podemos publicar fotos de estos cursos.

A Lama Formación para Manipuladores de Alimentos de Mayor Riesgo en Centros Penitenciarios

El trabajar con colectivos desfavorecidos es una experiencia muy intensa, en la que todos aprendemos y en el caso de los Centros Penitenciarios, resulta increíble el interés y la atención que demuestran los internos, que son autenticas “esponjas” lográndose unos resultados de aprendizaje realmente maravillosos.

Desde Simbiosis, S Coop. Galega queremos agradecer el apoyo y ayuda de los funcionarios responsables de la formación para el Empleo en Centros Penitenciarios, tanto de Teixeiro como de A Lama que realizan una labor impresionante y a la empresa Anfora Formación, S. L. por haber contado con nosotros para impartir estos cursos y esperamos haber aportado nuestro granito de arena para facilitar la reinserción de todas estas personas a las que nos llevamos en el corazón.