Cursos “Manipuladores de alimentos”

El Reglamento 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la higiene de los productos alimenticios, obliga a que todas las empresas alimentarias garanticen que los manipuladores de alimentos, reciban formación adecuada en cuestión de higiene de alimentos, de acuerdo con su actividad laboral.

Simbiosis, S. Coop. Galega es una empresa de prestación de servicios para empresas del sector de alimentación  y cuenta con profesionales veterinarios con amplia experiencia en formación en Seguridad e Higiene Alimentaria.

  • Cursos presenciales:

Actualmente impartimos formación para Manipuladores de Alimentos para grupos (mínimo 5 personas) en el aula de nuestras instalaciones del Polígono de Pocomaco. El precio del mismo es de 30 euros por persona, con descuentos por grupo para grupos numerosos.

En Simbiosis, S. Coop. Galega también impartimos cursos para empresas, organismos o colectivos que así nos lo soliciten. En Simbiosis, S. Coop. Galega adaptamos los contenidos de nuestros cursos en función de la actividad de la empresa o particular que nos los demande, para que así la formación se adapte al puesto de trabajo y características particulares de cada caso.

Solicita más información en formacion@cooperativasimbiosis.com

o llama al 698172726

  • Formación no presencial:

    • Cursos online:

Se puedes realizar la formación para Manipuladores de Alimentos de manera cómoda y sencilla desde  casa o desde el puesto de trabajo a través de nuestra plataforma de teleformación. Para ello el alumno dispone de un mes prorrogable con apoyo tutorial personalizado.

    • Cursos a distancia:

También existe la posibilidad de la formación a distancia, en este caso el alumno dispone de un mes para la realización del curso durante el cual dispondrá de apoyo tutorial. Para los que quieran formación a distancia pero” sin ordenador” les enviamos el manual y el cuestionario en papel o PDF.

Haz click aquí para ver toda la información y poder inscribirte.

Para realizar el curso adistancia , sólo tienes que cubrir el siguiente formulario de inscripción, y enviar el justificante de pago a formacion@cooperativasimbiosis.com. En ese momento te daremos de alta en nuestra plataforma Moodle de formación y ya puedes comenzar tu curso. Cuando finalices el curso y realices el cuestionario final, te enviaremos a tu domicilio el certificado de formación y la factura.

Puedes realizar un ingreso o transferencia indicando en asunto “manipuladores de alimentos ” en las siguientes cuentas:

Triodos Bank:        ES 50 1491 0001 2120 6849 7821
Nova Galicia Banco:  ES 24 2080 0009 8930 4001 8769

Posibilidad de bonificar a través de la Fundación Estatal para el Empleo.

Simbiosis, S. Coop. Galega  imparte cursos bonificados por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antes Fundación Tripartita). Existe la posibilidad de bonificar el curso para trabajadores a través de FUNDAE, pudiéndose descontar su importe de las cuotas de la Seguridad Social a partir del mes siguiente de la realización del curso. En el caso de querer bonificar el curso la inscripción deberá informarse como mínimo 10 días antes del inicio del mismo, para poder realizar los trámites oportunos.

 

Recomendamos también la siguiente formación para Manipuladores de Alimentos:

Si estás interesado en otra formación puedes consultar nuestro Catálogo de cursos

Solicita más información en formacion@cooperativasimbiosis.com

o llama al 698172726