Colabora con nosotros

Simbiosis, S. Coop. Galega es una cooperativa de trabajo asociado que nace con la idea de prestar servicios de diversa índole a empresas que pertenecen al sector sanitario y alimentario. Actualmente trabajamos, ya no sólo para empresas, sino también para particulares interesados temas de alimentación, sanidad, medioambiente, sostenibilidad, nuevas tecnologías….

¿Qué es Simbiosis?

Del gr. σύν, con, y βίωσις, medios de subsistencia).

1. f. Biol. Asociación de individuos animales o vegetales de diferentes especies, sobre todo si los simbiontes sacan provecho de la vida en común. Real Academia Española ©

2. Relación de ayuda mutua que se establece entre dos personas o entidades cuando trabajan o realizan algo en común.

 

Simbiosis, S. Coop. Galega

 

Simbiosis, S. Coop. Galega es una cooperativa de trabajo asociado que nace con la idea de prestar servicios de diversa índole a empresas que pertenecen al sector sanitario y alimentario.

Actualmente trabajamos, ya no sólo para empresas, sino también para particulares interesados temas de alimentación, sanidad, medioambiente, sostenibilidad, nuevas tecnologías….

¿trabajamos juntos?

En Simbiosis, S. Coop. Galega trabajamos en colaboración con otras personas, empresas y cooperativas con las que colaboramos con ellas de forma activa, basándonos en el principio de ayuda mutua y cooperación creativa, manteniendo entre nosotros una autentica relación de simbiosis.

Puedes colaborar con nosotros como formador externo, desarrollando contenidos y tutorizando acciones formativas en nuestra plataforma de e-learning.

Y si te gusta escribir y divulgar ciencia puedes escribir entradas en nuestro blog o publicar ebooks en nuestra editorial.

 

Más información

Ya estás inscrito en este curso

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;
X