Confirmación de suscripción

Has finalizado correctamente tu suscripción al Boletín de Simbiosis, a partir de ahora recibirás en tu correo electrónico información de nuestras actividades y cursos.

También nuestros artículos de información de temas que esperamos que resulten de tu interés.

Puedes ponerte encontacto con nosotros para cualquier consulta, sugerencia o simplemente para «simbiotizar» con nosotr@s.

Te esperamos!!!!

Simbiosis vaca

“De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de SIMBIOSIS SOCIEDADE COOPERATIVA GALEGA con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección C/ POZO 8, 3º, 15005 A CORUÑA.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.”

16 pensamientos en “Confirmación de suscripción

  1. Es un placer poder contar con vuestra colaboración técnica profesionalizada, sois una referencia para el control de calidad versión ecológica. Os agradecería me mantuvieseis informada puntualmente .
    Saludos
    Charo

  2. Quiero daros las gracias a las tres, ¡sois geniales!
    Me ha encantado estar entre vosotras, ha sido una grata experiencia, creo que (si pensáis lo mismo) todo ha salido maravillosamente gracias a que sois vosotras el «alma de la empresa» y tenéis ese «puntito» de sensibilidad necesaria para hacerle la vida fácil a los que se acercan a vosotras.
    Os quedáis en mi corazón (en el registro de ¡¡que geniales son!!).
    Ha sido un placer y un honor, nos veremos pronto. ¡¡GRACIAS POR TODO!!
    Saludos

    Isabel

    • Muchísimas gracias Isabel, para nosotras ha sido un placer conocerte y poder disfrutar de tu maravilloso Taller de Nutrición. Esperamos poder contar contigo de nuevo

  3. He tenido el placer de trabajar con Inés muchos años y por eso me consta su buen hacer, su profesionalidad y su honestidad; no me cabe duda de vuestro éxito.
    ¡ Mucha suerte y adelante!.
    un saludo

    • Muchísimas gracias Carmen, me hace mucha ilusión que te hayas suscrito a nuestro boletín. Un abrazo