¿Por qué Bio?

La agricultura y ganadería ecológica constituyen un sistema de gestión agrícola y producción de alimentos que combina las mejores prácticas ambientales, un elevado nivel de biodiversidad, la preservación  de los recursos naturales y la utilización de materias primas y procesos naturales.

Los productos y alimentos ecológicos desempeñan un papel social doble: por un lado aportan alimentos que demandan un cada vez mayor número de consumidores responsables y por otro contribuyen  a la protección del medioambiente, al bienestar animal y al desarrollo rural.

Además el sector de la producción ecológica aplica mayoritariamente criterios de responsabilidad social: gestión empresarial ética, comercio justo, iniciativas solidarias, políticas de reinserción social… iniciativas tan deseables como necesarias en la actualidad y que forman parte de los principios y del ideario con el que queremos trabajar desde Simbiosis S. Coop. Galega.

 

corazon

 

En Simbiosis, S. Coop. Galega estamos especilizados en el sector ecológico y nuestro objetivo es trabajar para garantizar la calidad y seguridad de los alimentos y, que estos alimentos de calidad puedan llegar al mayor número de consumidores.

  info@cooperativasimbiosis.com