Marketing y Comercial

Asesoramiento de producto, marketig, animación de punto de venta, degustaciones y campañas puntuales.

Detectamos que el pequeño empresario, normalmente autónomo, y con un pequeño local dispone de poco tiempo para preparar campañas específicas para dar a conocer un producto, realizar acciones de “animación en punto de venta”, hacer degustaciones de producto, etc.

Del mismo modo, la situación actual de crisis ha hecho que las distribuidoras o fabricantes, reduzcan su personal comercial y sus campañas.

De todo ello ha salido perjudicado el pequeño comercio frente a las grandes superficies y centros comerciales que aúnan esfuerzos para conseguir este objetivo.

Simbiosis, S. Coop. Galega pretende dar servicios a pequeñas empresas y realizar todas estas acciones uniendo las posibilidades que brindan los productores o mayoristas, interesados en dar a conocer su producto, con los múltiples puntos de venta del pequeño comercio de cercanía.

El consumidor final, cuando busca información y ser asesorado, se dirige a un establecimiento especializado. Esta diferenciación por la calidad y el servicio, resulta muchas veces difícil de asumir para el pequeño comercio. El comerciante no puede asumir el coste de otro empleado, pero sí de campañas puntuales en las que normalmente el coste inicial es asumido de partida por el productor, interesado en la repetición y rotación de los productos a largo plazo.

Biofactory

FEMAGA 2012- Recinto Ferial de ExpoCoruña con THE BIO FACTORY – A FACTORIA ECOLOXICA

Sojade Equilibrio

Campaña de degustación de postres de soja Sojade en Tenda Ecolóxica Equilibrio

 info@cooperativasimbiosis.com