Manipuladores de alimentos

El Reglamento 852/2004 del Parlamento Europeo y del Consejo relativo a la higiene de los productos alimenticios, obliga a que todas las empresas alimentarias garanticen que los manipuladores de alimentos, reciban formación adecuada en cuestión de higiene de alimentos, de acuerdo con su actividad laboral.

Simbiosis, S. Coop. Galega es una empresa de prestación de servicios para empresas del sector de alimentación en Galicia y cuenta con profesionales veterinarios con amplia experiencia en formación en Seguridad e Higiene Alimentaria.

Descargar Triptico Manipuladores

  • Cursos presenciales:

Actualmente estamos impartiendo un curso al mes, en el aula de nuestras instalaciones del Polígono de Pocomaco. El precio del mismo es de 30 euros por persona, con descuentos por grupo para grupos de más de 5 personas. En Simbiosis, S. Coop. Galega también nos desplazamos a impartir los cursos de formación a las instalaciones de las empresas u organismos que así nos lo soliciten.

  • Formación a distancia:

También existe la posibilidad de la formación a distancia, en este caso el alumno dispone de un mes para la realización del curso durante el cual dispondrá de apoyo tutorial.

  • Formación on-line:

Para realizar el curso on line, sólo tienes que cubrir el siguiente formulario de inscripción, y enviar el justificante de pago a formacion@cooperativasimbiosis.com. En ese momento te daremos de alta en nuestra plataforma Moodle de formación y ya puedes comenzar tu curso. Cuando finalices el curso y realices el cuestionario final, te enviaremos a tu domicilio el certificado de formación y la factura.

Puedes realizar un ingreso o transferencia indicando en asunto “manipuladores de alimentos ” en las siguientes cuentas:

Triodos Bank:        ES 50 1491 0001 2120 6849 7821
Nova Galicia Banco:  ES 24 2080 0009 8930 4001 8769
  • Formación Bonificada:

Simbiosis, S. Coop. Galega también imparte cursos bonificados por la Fundación Tripartita, en este caso el curso sería de 4 horas, que sería la duración  mínima aceptada por la Fundación Tripartita para los cursos bonificados, y el precio del curso y gestiones sería de 45 euros, que se podrían descontar del pago de cuotas de la Seguridad Social a partir del mes siguiente de la realización del curso.

  • Formación a demanda:

En Simbiosis, S. Coop. Galega adaptamos los contenidos de nuestros cursos en función de la actividad de la empresa o particular que nos los demande, para que así la formación se adapte al puesto de trabajo y características particulares de cada caso.

Solicita más información en formacion@cooperativasimbiosis.com

o llama al 698172726