Formación

Desde Simbiosis apostamos por la formación, continua y de calidad, por eso nos actualizamos continuamente y buscamos colaboraciones o simbiosis con quienes trabajan e investigan en este sector.

Además apostamos por la ayuda a la comunidad y la integración de sectores menos favorecidos. Es por ello que también impartimos formación en centros de la Cruz Roja y centros penitenciarios.

Nuestros avales

  • Simbiosis, S. Coop. Galega está inscrita en el Registro de Cooperativas da provincia de A Coruña con el nº 1429-C.
  • Simbiosis, S. Coop. Galega es una entidad organizadora y formadora. Está acreditada e inscrita en el Registro de entidades para la formación programada por las empresas a través de la Formación Tripartita para el empleo.
  • Simbiosis, S. Coop. Galega es entidad proveedora de actividades de formación continua acreditadas por el Sistema Nacional de Salud.
  • Simbiosis S. Coop. Galega está autorizada por la Consellería do Medio Rural e do Mar para impartir cursos de formación en materia de Bienestar Animal e inscrita en el Registro de entidades autorizadas para impartir programas de formación en materia de bienestar animal con el nº BA_89/14.

La formación que impartimos puede ser:

Presencial (en nuestro Aula de Simbiosis en el Polígono de Pocomaco, Parc. C-1, Nave 5-A, 2º Piso o en otras localizaciones a demanda de las empresas que así nos lo soliciten).

-A distancia (puedes descargar nuestros manuales o te los enviamos dispones de un tutor para solucionar tus dudas).

-On line (bajo la plataforma Moodle). Actualmente estamos trabajando en esta plataforma para colgar nuestros cursos y los que tú nos propongas.

Formación Bonificada:

Simbiosis, S. Coop. Galega también imparte cursos bonificados por la Fundación Tripartita, que se podrían descontar del pago de cuotas de la Seguridad Social a partir del mes siguiente de la realización del curso.

Formación a demanda:

En Simbiosis, S. Coop. Galega adaptamos los contenidos de nuestros cursos en función de la actividad de la empresa o particular que nos los demande, para que así la formación se adapte al puesto de trabajo y características particulares de cada caso.

formación@cooperativasimbiosis.com