Primeros Auxilios Básicos

Saber reaccionar y actuar rápidamente en una situación de emergencia es básico ante cualquier accidente o complicación médica.

Próximo curso: 3 marzo (viernes) de 16:00 a 21:00 y 4 de marzo (sábado) de 9:00 a 14:00.

primeros auxilios

En este curso vamos a explicar normas básica y sencillas de aplicar para poder salvar la vida de una persona.

La actividad se compone de dos sesiones de 5 horas cada una. En ellas veremos como actuar ante las urgencias médicas y accidentes más frecuentes en nuestro medio, a la vez que también aplicaremos estos conocimientos en situaciones de simulaciones practicas.

CONTENIDOS:

  • Aspectos generales y pautas de actuación en situaciones de emergencias.
  • Soporte Vital Básico: obstrucción de la vía aérea, reanimación cardiopulmonar (RCP)…
  • Hemorragias.
  • Heridas y Quemaduras.

Te entregaremos un manual con toda la información, realizaremos simulaciones prácticas con maniquí de RCP, cómo actuar en caso de atragantamientos y obstrucción de la vía aérea, etc… Nuestros cursos son prácticos y amenos y al finalizar el curso te entregaremos un certificado de formación.

¿te apuntas?

En el Aula de Simbiosis: haz clic aquí para ver cómo llegar.

Docente: Mª Teresa Rilo Boutureira (Diplomada en Enfermería con amplia experiencia profesional asistencial y como docente).

Precio: 80€.  Descuento del 10% para nuestras entidades colaboradoras, grupos de 3 o más personas o socios de cooperativas. Descuento adicional del 5% para inscripciones anteriores al 25 de febrero. Haz click aquí: Precios Curso Primeros Auxilios para consultar los precios con descuento.

Para realizar el curso, sólo tienes que cubrir el siguiente formulario de inscripción, y enviar el justificante de pago por correo electrónico a formacion@cooperativasimbiosis.com o por WhatsApp al 698 172 726. Puedes realizar un ingreso o transferencia indicando en asunto “Primeros auxilios básicos” en las siguientes cuentas:

Triodos Bank:   ES 50 1491 0001 2120 6849 7821
Abanca:         ES 24 2080 0009 8930 4001 8769

One thought on “Primeros Auxilios Básicos

  1. Pingback: Atragantamiento. Actuar cuanto antes salva la vida | Simbiosis, S. Coop. Galega

Comments are closed.